BOUVIER BOUVIER
Monday 15 de March de 2010
Islas Scilly. Senderismo en el fin del mundo
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Este fin de semana he estado en las Islas Scilly, que es un archipielago que se encuentra a 28 millas al Oeste del extremo occidental de Cornualles, y que en la Edad media los sajones creian que era el fin del mundo. Es un sitio muy bonito, tuve suerte con el tiempo y aproveche para hacer unas cuantas fotos mientras caminaba por el sendero que da la vuelta a la isla de St Mary, la principal de las 150 que hay. La excursión me llevo cinco horas y aqui teneis una pequeña muestra

Tuesday 2 de March de 2010
Barranco de Binaraix y Puig de Massanella. Mallorca 26-27/01/2010
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Fin de semana en Mallorca que aprovechamos para hacer dos de las rutas mas recomendables para hacer en la isla, el barranco de Binaraix y la ascensión al Puig de Massenella, y para muestra unas fotos

Friday 24 de October de 2008
jomsom trek himalaya
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Algunas fotos del trek de Jomsom que realizamos entre el 28 de septiembre y el cinco de octubre de 2008